SERVICIOS
¡TODO LO QUE NECESITAS EN UN SOLO LUGAR!Descubre los servicios que tenemos para que pases una estancia muy agradable.
alberca climatizada
¡Listo para relajarte!
Vive momentos de relajación en nuestra alberca climatizada al aire libre, un espacio diseñado para tu descanso y diversión. Disponible todos los días de 7:30 a 19:30 horas.
estacionamiento
¡Tu comodidad es nuestra prioridad!
Contamos con estacionamiento gratuito dentro del hotel, disponible las 24 horas. (Sujeto a disponiblidad).
Wi-Fi
¡Conéctate a Alta Velocidad!
Nuestro WiFi de alta velocidad está disponible en todas las habitaciones y áreas del hotel, para que nunca pierdas la conexión.
Juegos infantiles
¡Diversión para los más pequeños !
Los juegos infantiles son el espacio ideal para que los niños se diviertan.
televisión por cable
¡Entretenimiento en tu cuarto!
Disfruta de televisión por cable en tu habitación, perfecta para entretenerte y relajarte.
Recepción 24/7
¡Atención las 24 horas!
Nuestro equipo de recepción está disponible día y noche para brindarte un trato cálido y amable. Consulta cualquier duda o solicita información.
FAQ
Preguntas Frecuentes
¿A qué hora es el check-in y check out?
La hora de check-in es a las 15 horas
La hora del check-out es a las 12 horas
¿Cuál es la edad mínima para una reservación?
Se necesita ser mayor de edad (tener 18 años)
¿Qué métodos de pago acepta el hotel?
Tarjetas de crédito o débito, efectivo, depósito y transferencias interbancarias.
¿cómo se tramita una factura?
Para solicitar su factura puede hacerlo directamente en el hotel otorgando sus datos fiscales al momento de hacer el check in. También, compartiéndonos la información fiscal al correo sclientes@hotelpanamerican.mx. Es importante mencionar que se tiene un lapso de 48 horas posteriores a su consumo o estancia para la elaboración y/o corrección de su factura.
¿el estacionamiento tiene costo?
No tiene costo, pero esta sujeto a disponibilidad.
¿Se puede fumar en el hotel?
Por disposición oficial, no esta permitido fumar en lugares públicos.
¿Cuál es el horario de servicio del restaurante?
De 7:15 a 21:30 horas de lunes a domingo.
¿Se admiten mascotas?
Sólo se permiten perros de servicio, los cuales deberán portar en todo momento sus distintivos correspondientes dentro de las instalaciones del hotel.
Contáctanos

HOTEL PANAMERICAN
Avenida Reforma No. 2114,
Colonia Centro, C.P. 72090
Reservaciones: +52 (222) 248 5466
informacion_ventas@hotelpanamerican.mx
Contáctanos

HOTEL PANAMERICAN
Avenida Reforma No. 2114
Colonia Centro, C.P. 72090
Reservaciones: +52 (222) 248 5466
informacion_ventas@hotelpanamerican.mx